viernes, 15 de febrero de 2008

Cerquis, un Norky's XD

Puede q Norky’s no sea mi primera opción a la hora de pensar en pollerías, pero ey, de cuando en cuando no está mal. No todos los establecimientos son iwales, ni mantienen las mismas ofertas ni el mismo precio (llamen al de Los Constructores en La Molina y al de la Av. Gran Chimú, en Zárate, y verán a q me refiero…) pero quizás su mayor mérito sea su avezado y tenaz servicio de delivery, el cual es capaz de llevarte el pollo al más inhóspito rincón del mundo (sino q les cuenten las decenas de drivers q se han quedado sin moto -.-‘). Me consta: tengo una amiga q los únicos pedidos q recibe son de ese sitio!.

Y resulta que fui el sábado al de la Av. Pardo, un localazo enorme (medio huachafín nomás por lo recargado de la decoración), en el que pedí mi 1/4 de pollo con papas y ensalada. Esta vez no me arriesgue a pedir algo q no fuera la especialidad de la casa! Aprox., se demoraron de 10 a 15 minutos en servirme.

La porción, como siempre, más q suficiente y el pollo en sí, no es malo, pero las papitas, aunq comestibles, siguen dejando q desear (aplastadas unas sobre otras… claro, por ahí q son mejores en algunos casos dependiendo, como ya mencioné, del local). Su ajicito sí me gusta y chévere q también pongan chimichurri, aunque apenas si me atrevo a probar el aliño de esas ensaladas… (y a la misma ensalada -.-‘). Weno, al menos puedo afirmar q se esmeran en atenderte.

Un tema curioso es q, hasta hace un tiempo, tenía la idea de que los precios estaban por debajo de La Caravana o Pardo’s, pero no, haciendo un comparativo, el ¼ de pollo con papas, ensalada y gaseosa de ½ litro de S/.13.90 en el local de Norky’s de Pardo, lo encuentras igual en La Caravana (sólo q esa promo ellos la tienen en delivery) y, un menú en Pardo’s por prácticamente lo mismo (sólo q en vez de gaseosa te dan chicha y es válida en determinadas horas) te sale a nada menos q S/.13.50 en cualquiera de sus restaurantes… O sea q en Norky’s están lucidos!

En todo caso, asumo q los 40 céntimos extras son a cuenta del cerrazo de papas… No se atraganten…