miércoles, 11 de febrero de 2009

De todo como en ...Eisha!!!!


Hola amigos bloggeros les contaré que me tomé unos merecidos días de descanso luego de un año súper agotador. Y junto con unos amigos no tuvimos mejor idea que veranear en el boulevard más conocido de estos últimos años… Así que repartidos en dos carros cogimos nuestras mochilas y nos fuimos para Asia (Eisha para algunos)
Siempre que voy me divierto muchísimo y no sólo por la compañía de mis grandes amigos de la Universidad, sino porque ahí se encuentra de todo un poco desde Wong hasta cines como UVK, así que ni te preocupes si se te olvida algo en casa porque igual lo podrás adquirir sin ninguna dificultad. ... aunque a decir verdad, el único que encontrará dificultad será tu bolsillo, xq sí que todo anda un poco carolino.....
Bueno pero entre tanta y tanta caminata y tanta y tanta juerga nos llegó la hora de comer y como comprenderán mi estómago polleril tuvo su respectivo antojo de la semana entonces no encontramos mejor idea que ir a husmear por el Pardos Chicken y por la Granja Azul...ah pero eso sí antes de entrar echamos una miradita no vaya a ser que por la ubicación sus precios sean mayores, pero no... todo igual que en Lima. Así que con todo seguridad nos decidimos por el Pardos Chicken, local que vimos un poco cambiado porque han hecho algunas remodelaciones que hacen que se vea mucho más moderno y simpático.

Mi paladar ya conoce su gustito pero de vez en cuando hay que disfrutarlo no???.....porsiaca para los que no conocen ahí no sólo se ofrece mi polluelo a la brasa, sino variedad de productos como ensaladas y parrillas, pero ya.... na mas q decir, mucho cherry!!!. ... Bueno pero no se puede negar que La granja también es buena, pero el pollito es demasiado palomo, y como allá no hay la promo de come lo que quieras, muy caro!..
Bueno así entre comilonas, juergas y refrescadas en la playa se acabaron nuestros días de descanso…y no quedó otra que volver al trabajo…ah pero eso sí bien comidos, bronceados y descansados…que viva el verano y que viva la playa!.