miércoles, 15 de abril de 2009

Kiriko o no Ki rico????


El sábado me tocó estar por Miraflores junto con la family acompañándolos en algunas compras y por supuesto colaborando con éstas…ni modo para eso se chambea no???
Bueno después de horas y horas de caminata y hartas bolsas de compras nos tocó la hora de almorzar y recordé que en el post De todo como en ...Eisha!!!! me recomendaron un lugarcito que está en una esquina frente a Ripley llamado Kirico, así que luego de hacer un consenso familiar quedamos que iríamos a ese lugar para almorzar...
Al entrar recordé que hace algunos años estuve con unos amigos por ahí celebrando el ingreso de uno de ellos a la universidad, pero la verdad no me acordaba mucho de la comida…así que era como si estuviese yendo por primera vez.
Luego de buscar un sitio cómodo y sobretodo que entráramos todos con las respectivas compras nos ubicamos y empezamos con los pedidos y por supuesto para mi comilona no podía faltar mi adorado polluelo a la brasa…Ah pero hay que recalcar que no sólo sirven el pollo de esa manera también hay pollo a la plancha, sándwich, etc.
Luego de esperar lo regular por nuestro pedido llegó mi polluelo y como en la mayoría de las pollerías me sirvieron mi cuarto (parte pierna…por supuesto) acompañado de las clásicas papas fritas y su ensalada.
Las papas estuvieron muy ricas, bien crocantes y abundantes, las clásicas salsas bien consistentes y acompañaron muy bien la comida, de igual manera el aliño de la ensalada y las verduras de ésta. Pero vamos a lo más importante de la comilona de ese día… el polluelo. No puedo negar que tenía buen sabor, pero sí debo señalar dos puntos importantes para mi paladar, uno que se les pasó un poco la mano con la sal inconveniente que solucioné de inmediato con una gaseosa bien heladita y otra que en las uniones del pollo se alojó demasiado aderezo, problema que solucioné separándolo con un tenedor…
Y así amigos bloggeros acabó mi almuerzo sabatino acompañado de mi familia y una vez más disfrutando de mi adorado y exquisito platillo…