miércoles, 27 de mayo de 2009

Face...Chicken!!!


En esta oportunidad queridos amigos bloggeros no les hablaré de mis comilonas por las pollerías de Lima y alrededores, sino de una novedad que desde hace algún tiempo he venido observando en diferentes negocios y/o establecimientos. Y es que éstos se están promocionando o informando a la gente sobre sus novedades a través de un medio tan masivo y popular como es el FACEBOOK.
Porque siendo honestos quién no tiene una cuenta en Facebook, donde nos divertimos colgando nuestras fotitos de juergas, viajes, etc, etc, etc
Bueno desde hace algún tiempo llegó a mi correo personal una invitación para unirme al grupo de “fans” de Pardos Chicken y como comprenderán el lazo tan fuerte que me une a mi polluelo a la brasa acepté dicha invitación.
Ahí encontré las direcciones de tooodos los locales de Pardos, no sólo de Lima sino también del extranjero, comentarios de la gente, publicidad (y no va ser), información comercial y muchas fotos de las personas que hacen reservas y van a comer a los locales…por ahí que encuentras tu foto no?
Así que si tu gusto polleril es grande como el mío y te animas, te paso el link en donde encontrarás el motivo de mi post del día de hoy: http://www.facebook.com/pages/Lima-Peru/Pardos-Chicken/68022721791