martes, 7 de agosto de 2007

Llopo con pan

Una noche de copas, una noche loca, siempre termina en el caldo de gallina de la esquina o en el sanguchito de la Carcochita o del Mostros de Barranco. Sánguche Miguel para los más misios XD. No es que me aloquen (ya saben cuál es mi debilidad) pero cuando andas en grupo y mayoría manda, no hay nada que chistar, así que la vez pasada para variar, por culpa de un pata q no había almorzado, terminamos yendo a comer el famoso sanguchito, preparándome otra vez para la tradicional embestida y… oh sopresa, a que no saben!!!

Pero sí: tiene q ver con el Pollo a la brasa. Ahí, rendido frente a mí, me encontré con un generoso sánguche de pollo a la brasa, calientito, rellenito con su piel doradita reflectando la luz de mis lindos ojitos. Bravazo. Creía que yo era la única persona que lo preparaba en mi casa o en la pollería del barrio de mi tía Pepita, esas donde te lo sirven tipo butifarra, donde cambian el jamón por el pollo del día anterior para que sea más rico (y también para ahorrarse unos centavitos)... pero cuaaaaando no!, Gastón siempre se las ingenia con este tipo de cosas y lo ha puesto a la venta en su sanguchería de Miraflores (Pasquale).

Creo que un golazo, porque mientras hacía la cola para pagar, varios lo pidieron y por supuesto, si yo soy “especialista” no me lo iba a perder! Bueno, muy bueno, aunque para mi gusto le faltaron las tradicionales papas fritas (cosa q olvidé inmediatamente atragantándome, para acompañar, un montononón de boliyucas) y algo de cebollita, por Diosss!!!


Por qué ninguna pollería (o quizás ya haya x ahí unas pocas, súper caletas) hace una? Ya me imagino qué dirán, q les baja la catego, pero mal ah, muy mal, si hasta sirven arroz, que podría pasar? Ah y no se olviden de las papitas, papitasss!

Y ustedes, q han probado que me digan para ir a comerrrrrrrr? Inviten, ps.

9 comentarios:

Javicentrico dijo...

Te juro que lo comere
solo porque tu
me lo recomiendas...
EN realidad no se porque
Gaston no me cae bien...
por eso no iba a
pasquale ...
pero ok ire ...
solo por que eres
el especialista :-)

CYNODI dijo...

mmm ya me antoje!

intentare ir

:)


salu2

y gracias por pasar por mi blog

asi q especialista en pollo ,buena voz!

:)

Raùl Junquera dijo...

acabo de comer y me ha dao hambre de nuevo...

salud amigo!!

Anónimo dijo...



Ufffff y yo sin almuerzo!!!
me muero de hambreeeeeeeeeee!!



MUA!

Enakam dijo...

Se ve muy rico! He probado uno de pollo a la brasa desmenusado. También muy bueno!

Soldadito Anónimo dijo...

Oh si.. el Miguelon!! te saca de apuros o sino la carpa azul... uff cuantas borracheras han sido casi curadas x el magistral y bendito pollo inverso en diferentes potajes que deleitan mi sufrido paladar y apaciguan mi adolorido estomago jeje

mermelada dijo...

no me gusta mucho el pollo a la brasa, la unica excepción es el del pardo´s que es buenísimo y tiene unas ensaladas uff riquisimas.

que divertido tu blog, pasaré mas seguido por aqui.. especialista!

MaFer dijo...

Puxa q ganas d un pollo con pan.... tan rico que es...

Ravnoss dijo...

el ajicito de rocoto con cebillita china de pasquale es de la ptm, el pollo a la brasa para mi no se come con arroz, papitas y ensaladita y salsas no mas!!1