martes, 29 de enero de 2008

Aventuras en la granja...

Hace poco, después de mucho tiempo, volví a ir a La Granja del Abuelo. Fui el domingo pasado, como a las 2pm y el lugar, para qué, estaba bastante lleno. Luego de constatar que las mesas al aire libre son incómodas (no sé, quizás sea algo en los asientos, muy bajos para mi gusto ¬.¬), mi grupo y yo, luego de ordenar, decidimos trasladarnos hacia el interior. Ok, por esta vez, lo acepto, le saqué la vuelta al pollo y (santo pecado! XD) pedí unas costillas de cerdo c/camote a la naranja y papas fritas (¿papa con camote? >.<’).


El sabor, en sí, era bueno tanto de las costillas como de los camotes (aunq aquí creo q la papa frita estaba de más). No es barato, digamos que el precio hace honor a la porción, pero la verdad no acostumbro comer por dos –eso se lo dejo a mi prima encinta, x lo q no volvería (acabo de recordar por qué pasó tanto tiempo desde mi anterior visita…).


Ah! olvidé el incidente de que cuando nos quisimos pasar de la terraza al salón, el mozo no quería! Nos dijo primero que no se podía, yo fui a buscar un sitio y luego no le quedo otra que pasar nuestro menaje para allá. Habrase visto… se supone q pagamos para sentarnos en donde queremos ¬.¬’


Si sigo, también acotaré que no hay suficientes estacionamientos, por lo que tuvimos que cuadrarnos en la puerta de uno de los edificios del costado (eso sí, con permiso de su portero que por una módica propina se ofreció a cuidarnos el carro). Otra cosa, para el tipo de sitio que se supone que es, tampoco cuenta en la puerta con un(a) anfitrión(a), por lo que un extraño no tiene ni idea de a dónde dirigirse con exactitud ni bien entra.


Con respecto a la carta, ésta es variada y podemos encontrar desde anticuchos hasta filete mignon. Pero eso sí, cuidado, ya que uno de mis patas, aventurándose a probar algo más exótico y diferente, se pidió un pollo en salsa de miel y la verdad se equivocó ya que, a ciencia cierta, ésta no es de las especialidades del restaurante, y no tenía el adecuado cruce entre lo salado y dulce. Si a eso le añadimos el tamaño (una fuente!) resultaba largamente empalagoso -.-‘.


Creo que si alguien quiere degustar un agradable pollo a la brasa o a la leña, éste podría ser uno de los sitios más indicado (mi amiga se pidió uno y para qué, no era malo) pero de verdad, aquí no se arriesguen a ordenar lo que no sea especialidad de la casa, ya que, lo más probable, es que como yo, posiblemente no regresen.

19 comentarios:

RacuRock dijo...

es que en la granja solo se come pollo pues

Unknown dijo...

Bueno, yo estoy peleada con el pollo a la brasa no nos llevamos muy bien por ahora asi que nos hemos ido alejando de a pocos, mejor asi

un bso

varguitass dijo...

.

ya había pasado antes por este blog (no recuerdo si dejé coment o no) y me pareció interesante, muy interesante

yyo que soy hincha de los pollos a la brasa, ya te imaginarás la emoción (me tengoq comer como mínimo un cuartito cada semana)

ya voté en la encuesta


saludoss

.

Hot Woman dijo...

Pollo a la brasa que rico, y en el lugar que mencionas lo preparan bien.
Sigue guiándonos a lugares donde podamos disfrutar del rico pollo.
Saludos

Mi Chebas dijo...

Buena esquina! Dale, que parte de ser peruano es el pollo a la brasa

En chile hasta el kentucky es horroroso!

Víctor Flores Lazo dijo...

Bueno, gracias a tus referencias no me aventuraré a probar pollo en ese sitio, obviamante cuando vaya a Lima porque aki si hay kfc, pardo's, norky's y roky's.

Aunq conozco un huekito donde preparan uno bueníiiiisimo, algún dia te llevaré, jajaja.

Saludos. Continúa con tus aventuras culinarias que son muy intereantes y divertidas.

Soldadito Anónimo dijo...

granja = pollo a la brasa, es un hecho... gracias x el dato

mermelada dijo...

yo tb siento que este post ya lo lei... dejavu!?

Carlos el Narrador dijo...

Hola Buen día

Gracias por visitar el blog energicentro y por dejar un coemntario en el.

Las baterías no son complicadas...creo que perparar un pollo a la brasa, requiere de mas sapiencia y arte...en fin, la vida es mucho mas complicada o algunos les gusta hacérsela enredada.

Saludos
Carlos el baterillero

Dinorider d'Andoandor dijo...

no te recomiendo ir a una pollería que no recuerdo como se llama pero está en el cruce de San Borja Sur con Aviación, una vez fui y es un desastre, es el que está frente al Roky's y al costado de la Pollería Don Tito (la de las reunas bloggers, esta última sí es buena).

Lorelay dijo...

Creo que no me arriesgaré, en todo caso esta granja me queda un poquito lejos :)


Besitos

Lore

Toñito Avalos dijo...

jaja,qè bueno q sigas recomendando pollerias,no hay como devorar tremendos pollos,son mi debilidad!

No sé como a uno se le ocurre pedir pollo con salsa de miel.Y papas con camote?jaja,es insólito!Me basta q tenga papas,su ensalada y su lechuguita,su mayonesa y aji peruano.Sufi!

saludines!

Anónimo dijo...




Este blog siempre me habre el apetito :(



Elmo Nofeo dijo...

Mi ahijada Tati (9 a�os) dice con toda raz�n "Vamos a comer pollo a la grasa". Ella cree que es as�.

Pero va s�lo por los juegos y termina eligiendo la poller�a con los juegos m�s grandes.

markín dijo...

Bienaventurados los que gastan su plata y ruegan porque no caigamos en malos pollos :)

De hecho, me servirán tus post, cuando en Lima esté.

Gracias.

Mafa dijo...

Ufffff hace tiempo que le tengo ganas a ese lugar, pero por mientras paso... ya vendrá otras épocas para darme un gustito. De todas maneras iría a probar el pollo a la brasa:D

Lorelay dijo...

Y... no hay nuevas aventuras por aquí

Pollo especialista dijo...

pronto....

Cys dijo...

Yo fui hace poco y sí había anfitriona en la puerta. Era una sra mayor, no una de esas anfitrionas veinteañeras como las de Pardo's (eso lo consideré un punto a favor, no sé por qué... creo que da mejor imagen). El pollo a la brasa no es caro, los platos a la carta sí, un poco... y la jarra de sangría S/.40?! Eso sí me pareció un exceso.