miércoles, 2 de enero de 2008

La esquina

Ante todo, mis disculpas x dejar este espacio medio abandonado... comprenderán, es q no anduve x estos lares... a continuación una anécdota verídica... (x andar fuera tanto tiempo, creo q me lo merezco T.T):

Acababa de llegar de viaje, estaba caminando por el centro y no había comido un pollo en semanas (comprenderán q estaba al borde la muerte x inanición!), así q agradecí el divisar de pronto en mi ruta una pollería de barrio. No tenia tan mal aspecto y decidí entrar: nunca está demás probar algo nuevo (mi estómago estaba gritando x comida!!!). Después de haber pedido mi buen 1/4 de pollo con mi guarnición de papas, mi infaltable chicha y una ensalada me senté y esperé... y esperé y ESPERÉ…! (T.T) hasta q luego de 35 minutos mi pollo llegó junto con las papas y su ensalada ^o^.

Tenía un aspecto completamente esperanzador y delicioso… tan dorado…! Y TAN ENGAÑOSO!!! Al darle el primer mordisco caí en la cuenta de que estaba tan frío y seco como si llevara largo rato fuera del horno. Y las papas, peor, como recientemente despedidas de un mal conteo del microondas. Pobres mis esperanzas disipadas… Contra todo pronóstico, la humilde ensalada fue lo que mas destacó, luego del ajicito (imagínense… aunque no fue de lo mejor su aliño -.-‘). Baah, la chicha, aunq seguramente de sobre, tampoco estuvo tan mal (felizmente se conservaba heladita >.<). Dicen q cuando el hambre aprieta todo es rico… Así q era eso o degustar la suela de mi zapato, x lo q, haciendo un balance y, con todo, el sabor del pollo no estuvo tan malo… (seeeeeeh, claro ¬.¬’). Como no recuerdo el nombre para tener el gusto de no recomendárselos (debió borrarlo el shock). Cito mi oración: ‘’No nos dejes caer en pollerías de mala muerte’’. Tan mala puede ser mi suerte? Que me sirva de lección. Yo en particular no recomiendo las pollerías de barrio por razones como ésta. De éstas nada excepto el pollo con pan (hasta las carretillas quizás). En fin, con todo, pudo estar peor… al menos no terminé en el Carrión ni en el Casimiro Ulloa.


ESPERO Q HAYAN PASADO FELICES FIESTAS! ^^

8 comentarios:

RacuRock dijo...

me encanta el pollo a la brasa.. aqui en el norte ha varios que los hacen y hay preferidos pero no se compara a los restaurantes peruanos que te brindan esa especialidad.. a aparte de ser grandotes.. tienen el sazon perucho... y no es tan caro... bueno un poquito mas caro que las pollerias nortenias pero el sabor le borra ese defecto... me gusto el blog... aunque no lo pones seguido al dia ... sera que escasean las pollerias ? jeje... ok.. esperamos mas suerte

Toñito Avalos dijo...

jajaj,el pollo a la brasa...hmmm,mi perdición,jaja,siempre lo he devorado y me encanta!
Deberias postear sobre el famoso pollo de JB y Carlos Alvarez,es un mate d risa.
Pollerias q recomiendo:Norkys y El Burrito,tambien he probado en Alfre2 mas por hambre q por calidad,pero tampoco no está nada mal,aunq el pollo parece cuculí por el tamaño,jaja.

saludos

Soldadito Anónimo dijo...

nooo ps, osea comenzamos mal el año causa...
Falta esto:
"Perdonalos xq no saben lo q hacen"

Es q con el pollo no se juega pee, es ultra sagrado!!

FELIZ AÑO :D

PD: Postea más seguido, necesitamos un especialista pollobraserómano entre los mortales comunes y silvestres.

Anónimo dijo...




Pucha una vez me paso eso en una conocida polleria de nuestra querida Lima...

Hace dos anhos cuando viaje a Peru por una semana y media, se me hacia agua la boca por comer un riquisimo pollo a la brasa, asi que me llevaron al Pardo's chicken, acepte ya que todo el mundo habla muy bien de la polleria pero dejame decirte que fue horrible! me paso algo muy parecido a lo que te ocurrio en la polleria de barrio...

JAMAS REGRESO AL PARDO'S Chicken!!!


Lorelay dijo...

Vaya, parece que comenzaste mal el año :)

Espero y no nos abandones por tanto tiempo.
Un beso
Lore

markín dijo...

En todos lados hay pollerías, incluso aqui en Santiago, obvio que regentada por peruanos.

Siempre se quejan de la supuesta sazón, muy sazonadas-dicen. Pretextos.

Pardos chicken está aqui; pero hay otros lugares. Incluso una pollería d e barrio cerca a donde trabajo. Algunas veces encango un pedido y dejo todo el local oliendo a POLLO :)

Espero esa experiencia no te haya ocurrido por DURACELL

chau.

Víctor Flores Lazo dijo...

Hola pollívoro one, me encanta que te guste el pollo a la brasa, pero sinceramente, no hay como un buen beefe.

Como llegaste a mi blog, me urge saberlo, te vistaré seguido, blogger pollero.

Graciosísimo =)

Sofitach dijo...

Y si van por el centro de Huancayo no vayan a la pollería Pío Pío, me pasó igual, un pollo calentado y la mayonesa estaba pasada, medio vinagre, guácala!!. Lo que sí les recomiendo en esa ciudad es la pollería "A la Leña" en la plaza de armas donde está la catedral, un tokecito más cara pero un pollo delicioso y ensaladas para escoger al gusto. Byee y gracias por leerme, ya escribí más sobre la pizzería en Hyo a la que no debería ir nadieeeeeee. Nos leemos