De repente se preguntarán por ahí por qué la demora en mi último post (eeeh, bueno, cómo q siempre demoro un poco, nop? XD), lo que pasa es que esta personita pedía a gritos unas merecidas vacaciones buscando escapar del frío casi invernal de Lima. Así que después de dejar todo ordenado en la chamba (para que no se les ocurra ni siquiera intentar comunicarse conmigo con el pretexto de que no encuentran un archivo o vaya a saber Dios qué) cogí mis chivas y me aventuré en un viajecito de dos semanas. Y esta vez me animé, debido a las continuas recomendaciones de una amiga que vive por ahí, a irme fuera del país y caer por la tierra del Tío Sam, rumbo hasta por la entonces desconocida para mí, ciudad de Miami! *o*
Valgan verdades, me resultó un lugar muy interesante y bonito con calles y edificios que parecían de almanaque y que en las noches contaban con una iluminación súper alucinante. Y ni hablar de las playitas tan bonitas *¬*.
Pero ahora vamos a lo más importante para mí… LA COMILONA!!! Sí pues, me entró la preocupación de cómo alimentar mi rugiente y necesitado estómago, entonces mi amiwa entre risas (obviamente de burla) me dijo, no te preocupes aquí vamos a encontrar desde frijoles con seco hasta mi tan codiciado POLLITO A LA BRASA ^.^ (click!).
Así que con esa premisa nos dispusimos a buscar donde comer y encontramos restaurantes como La Granja, El Tambo, Chicken Kitchen, La Cabaña, El Pollo Inka, etc. en donde servían no sólo pollo sino la tan anhelada y ¿por qué no? deseada por todos comida peruana, en algunas por ahí, imagínense, hasta ceviche encontramos (huelga decir q ahora estoy en plan MISIOn imposible T___T).
Bueno, pero como comprenderán no me fui hasta allá sólo a comer, tenía que darme un paseíto por la ciudad y visitar al menos unos cuantos buenos lugares en donde poder comprar algunos recuerdillos para la familia y, por supuesto, algo para mi. Y así, entre tanto paseo y paseo terminamos nada menos que en Coral Gables, menos mal que mi amiwa y su esposo, también latino, son conocedores absolutos de esos lares y cuentan con un carrito (dícese de un Audi plomo que más parece una nave que un carro) que fue básico para conocer y pasear sin perderse.
Bueno les comentaba de Coral Gables, para el que no conoce (como yo hasta aquel momento) es un lugar algo así como San Isidro o La Molina, con lo mejor y más nice de esos distritos y así, no saben, sin querer queriendo, encontramos un cartelito pequeño que decía “COMING SOON! PARDO'S CHICKEN”... !!!
Diooooos, cómo que de pronto, lo interesante hubiera sido que esté operativo para poder entrar y aunq sea mirar... ¬.¬ (xque intuyo q los precios privativos de la zona me hubieran impedido gastar de más). Cómo será? Qué de novedoso traerá? Ni idea de cuándo abrirá porque cuando quise preguntar no había nadie quien diera razón… en fin T.T.
Pero qué gusto q pronto haya por ahí unas de las mejores pollerías que tenemos en nuestro país porq, con ello, seguro le seguirá el apogeo de empresas peruanas en el extranjero como ya sucede con La Caravana en California (si no me equivoco), muy pronto Las Canastas en México (si es que ya no lo abrió), Roky´s en Bolivia y etc, etc, etc! Lo importante está en que cada vez sigamos creciendo y fuera hagamos mas conocida la calidad de comida que poseemos.
Que vivan las franquicias, que viva (of course) el pollo a la brasa y su internacionalización…!!!!!
Good bye...
eat more chicken...
with fries!
I'll be back XD...
jueves, 29 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)