miércoles, 11 de febrero de 2009

De todo como en ...Eisha!!!!


Hola amigos bloggeros les contaré que me tomé unos merecidos días de descanso luego de un año súper agotador. Y junto con unos amigos no tuvimos mejor idea que veranear en el boulevard más conocido de estos últimos años… Así que repartidos en dos carros cogimos nuestras mochilas y nos fuimos para Asia (Eisha para algunos)
Siempre que voy me divierto muchísimo y no sólo por la compañía de mis grandes amigos de la Universidad, sino porque ahí se encuentra de todo un poco desde Wong hasta cines como UVK, así que ni te preocupes si se te olvida algo en casa porque igual lo podrás adquirir sin ninguna dificultad. ... aunque a decir verdad, el único que encontrará dificultad será tu bolsillo, xq sí que todo anda un poco carolino.....
Bueno pero entre tanta y tanta caminata y tanta y tanta juerga nos llegó la hora de comer y como comprenderán mi estómago polleril tuvo su respectivo antojo de la semana entonces no encontramos mejor idea que ir a husmear por el Pardos Chicken y por la Granja Azul...ah pero eso sí antes de entrar echamos una miradita no vaya a ser que por la ubicación sus precios sean mayores, pero no... todo igual que en Lima. Así que con todo seguridad nos decidimos por el Pardos Chicken, local que vimos un poco cambiado porque han hecho algunas remodelaciones que hacen que se vea mucho más moderno y simpático.

Mi paladar ya conoce su gustito pero de vez en cuando hay que disfrutarlo no???.....porsiaca para los que no conocen ahí no sólo se ofrece mi polluelo a la brasa, sino variedad de productos como ensaladas y parrillas, pero ya.... na mas q decir, mucho cherry!!!. ... Bueno pero no se puede negar que La granja también es buena, pero el pollito es demasiado palomo, y como allá no hay la promo de come lo que quieras, muy caro!..
Bueno así entre comilonas, juergas y refrescadas en la playa se acabaron nuestros días de descanso…y no quedó otra que volver al trabajo…ah pero eso sí bien comidos, bronceados y descansados…que viva el verano y que viva la playa!.

11 comentarios:

Gabriela Taipe dijo...

Ohhh! buen dato ,yo me imaginaba los precios iban a estar volando >.<

Anónimo dijo...

Brother, visita la polleria Kirico, que está frente al Ripley de Miraflores. La vez pasada fui con mi flaca y me gusto el sabor del pollo y su aji.

Saludos, y exitos con tu blog

Jimmy dijo...

Nadie nos quitará lo bailado.....ni lo comido jojo.

Renzo dijo...

Damn
Estuve de viaje en el extranjero y a pesar que vi pollo a la brasa no me animé.

Comí chifa y puedo afirmar que no pasa nada... como el peruano no hay!

Elmo Nofeo dijo...

La piel femenina bronceada me produce los mismos antojos que un buen pollo bronceado.

Saludos.

Marquinho's Way dijo...

man, usted ni en la playa deja su rico pollito con papas no? en lugar de entrarle a un cebichito con chela cae por un cuarto de pollo con inca cola.

Buen dato man, nunca he ido a Asia, pero si voy al menos ya sé q no habrá diferencia en los precios.

Saludos

Nelly dijo...

Sera motivo para ir a Asia.

¡¡Feliz dia de La Amistad!!

Besos

Jimmy dijo...

El pollo a la brasa acaba de cumplir 60 años y esperaba encontrar algo al respecto acá mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

JRodriguezD dijo...

No hay nada más rico que el pollo deshuesado de pardo's...

Sofitach dijo...

Jajaja, oie, y ya que andas de regreso en Lima, hay que bajar la pancita producto de tanto pollo xD

Un abrazo, pollívoro.

Sofi

Unknown dijo...

Yo vivo en Arequipa, y la verdad que las pollerias aca no son muy buenas, la mejor es el Pollo Real que es una cadena arequipeña, pero del 1 al 10 esta en un 7, cuando voy a lima de cabeza caigo a la caravana. Provecho muchachos.