miércoles, 15 de abril de 2009

Kiriko o no Ki rico????


El sábado me tocó estar por Miraflores junto con la family acompañándolos en algunas compras y por supuesto colaborando con éstas…ni modo para eso se chambea no???
Bueno después de horas y horas de caminata y hartas bolsas de compras nos tocó la hora de almorzar y recordé que en el post De todo como en ...Eisha!!!! me recomendaron un lugarcito que está en una esquina frente a Ripley llamado Kirico, así que luego de hacer un consenso familiar quedamos que iríamos a ese lugar para almorzar...
Al entrar recordé que hace algunos años estuve con unos amigos por ahí celebrando el ingreso de uno de ellos a la universidad, pero la verdad no me acordaba mucho de la comida…así que era como si estuviese yendo por primera vez.
Luego de buscar un sitio cómodo y sobretodo que entráramos todos con las respectivas compras nos ubicamos y empezamos con los pedidos y por supuesto para mi comilona no podía faltar mi adorado polluelo a la brasa…Ah pero hay que recalcar que no sólo sirven el pollo de esa manera también hay pollo a la plancha, sándwich, etc.
Luego de esperar lo regular por nuestro pedido llegó mi polluelo y como en la mayoría de las pollerías me sirvieron mi cuarto (parte pierna…por supuesto) acompañado de las clásicas papas fritas y su ensalada.
Las papas estuvieron muy ricas, bien crocantes y abundantes, las clásicas salsas bien consistentes y acompañaron muy bien la comida, de igual manera el aliño de la ensalada y las verduras de ésta. Pero vamos a lo más importante de la comilona de ese día… el polluelo. No puedo negar que tenía buen sabor, pero sí debo señalar dos puntos importantes para mi paladar, uno que se les pasó un poco la mano con la sal inconveniente que solucioné de inmediato con una gaseosa bien heladita y otra que en las uniones del pollo se alojó demasiado aderezo, problema que solucioné separándolo con un tenedor…
Y así amigos bloggeros acabó mi almuerzo sabatino acompañado de mi familia y una vez más disfrutando de mi adorado y exquisito platillo…

9 comentarios:

Renzo dijo...

Buaaaahhhh
Hace un par de días fui a un Norky's y necesito un lugar que me quite el mal sabor de boca.

El Kiriko queda cerca a mi trabajo. Será ocasión de pegarle uan visita!

Raúl dijo...

mmmmvamos a ir a esa polleia pes ... no he ido nunca, pero parece por tus descipciones que se come bien ...asi que aver como esta ese pollito ..

Jimmy dijo...

A mí me gusta cuando se acumula el aderezo, es lo mejor jeje.

soleil dijo...

de cuald e los ripley? el datos e pasa completo!!

como extraño un buen pollito con papas... y llaamr a delivery para que me lo traiga! hayayay... me voy con la boca hecha agua...

Nelly dijo...

Recuerdo q una vez entre a comer pollo broaster y sirven bien.

Creo q falta q vengas a dar tu opinión de la polleria q esta x mi casa.

Besos!

Fiore dijo...

Lo bueno es que lo disfrutaras :)

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Urgente, un pollo a la brasa...
Visitar tu blog me antoja.
Un abrazo

El perro andaluz dijo...

Hay unos chifitas donde también preparan pollo a la brasa y la verdad que en algunos casos, mejor que en las pollerías.

Javier dijo...

uhm... siempre paso por ahi -es mi barrio- y a veces se me antoja comer de ese pollito, sin embargo, no tengo el dinero!


jaja cosas que pasan