miércoles, 23 de diciembre de 2009

PolloNoel JO JO JO



Queridos amigos, a vísperas de la navidad, lo tradicional es comprar nuestro rico pavito, para la cena y el desayuno navideño y si alcanza, nuestro almuerzo también es pavifero.
Es por eso que yo quería hacer un llamado a todos las personas que tienen un agrado especial hacia nuestro querido e incomparable polluelo.
Definitivamente no voy a cambiar la tradición del pavo (aunque puede ser no???), pero quizás si en la cena y el desayuno de la navidad se come un rico pavo con las ensaladas preparadas por la abuela o por la mama y hasta por las tías…. porque para el almuerzo no hacer un pequeño cambio de tradición y disfrutar un exquisito pollo a la brasa.
No voy a quitarle las cualidades al pavo, pero si bien es cierto es un poco seco y cuando esta cocido al horno el sabor no se siente mucho… pero de todas formas es muy rico.
Bueno a lo que quiero llegar es que ese día tan especial podemos comer un rico pollito que sin duda también es especial para todos nosotros y porque no acompañarlo con las ensaladas que preparan en casa con tanto amor nuestras mamas.
En mi casa por ejemplo casi siempre en esta fecha hacen un delicioso arroz árabe y estuve pensando en que este año podía combinarlo con mi delicioso pollito a la brasa! Debe ser algo realmente espectacular hacer tal combinación.
O si no también acompañar al polluelo con esa típica ensalada de papa, choclo y sus ramitas de perejil obviamente revuelta con una deliciosa mayonesa. WOW! ,Y para tomar una chicha al polo…
UHMM con solo imaginármelo ya se me hizo agua la boca…
Para chuparse los dedos o no?

Bueno parece que ya esta decidido en esta navidad me armare un plato extraordinario que estoy seguro mas de uno va a querer probar!

Y ustedes estarían dispuestos a disfrutar de un rico pollito en estas fechas??

Que pasen una Feliz Navidad al lado de todos sus seres queridos!!!

1 comentario:

Renzo dijo...

¡El pollo es mejor que el pavo!

Me voy antes de que me hagan callejón oscuro pero a menos que lo cocine un experto el pavo es bien reacio a coger sabor.

Feliz navidad para tí también Pollo Especialista!