viernes, 15 de febrero de 2008

Cerquis, un Norky's XD

Puede q Norky’s no sea mi primera opción a la hora de pensar en pollerías, pero ey, de cuando en cuando no está mal. No todos los establecimientos son iwales, ni mantienen las mismas ofertas ni el mismo precio (llamen al de Los Constructores en La Molina y al de la Av. Gran Chimú, en Zárate, y verán a q me refiero…) pero quizás su mayor mérito sea su avezado y tenaz servicio de delivery, el cual es capaz de llevarte el pollo al más inhóspito rincón del mundo (sino q les cuenten las decenas de drivers q se han quedado sin moto -.-‘). Me consta: tengo una amiga q los únicos pedidos q recibe son de ese sitio!.

Y resulta que fui el sábado al de la Av. Pardo, un localazo enorme (medio huachafín nomás por lo recargado de la decoración), en el que pedí mi 1/4 de pollo con papas y ensalada. Esta vez no me arriesgue a pedir algo q no fuera la especialidad de la casa! Aprox., se demoraron de 10 a 15 minutos en servirme.

La porción, como siempre, más q suficiente y el pollo en sí, no es malo, pero las papitas, aunq comestibles, siguen dejando q desear (aplastadas unas sobre otras… claro, por ahí q son mejores en algunos casos dependiendo, como ya mencioné, del local). Su ajicito sí me gusta y chévere q también pongan chimichurri, aunque apenas si me atrevo a probar el aliño de esas ensaladas… (y a la misma ensalada -.-‘). Weno, al menos puedo afirmar q se esmeran en atenderte.

Un tema curioso es q, hasta hace un tiempo, tenía la idea de que los precios estaban por debajo de La Caravana o Pardo’s, pero no, haciendo un comparativo, el ¼ de pollo con papas, ensalada y gaseosa de ½ litro de S/.13.90 en el local de Norky’s de Pardo, lo encuentras igual en La Caravana (sólo q esa promo ellos la tienen en delivery) y, un menú en Pardo’s por prácticamente lo mismo (sólo q en vez de gaseosa te dan chicha y es válida en determinadas horas) te sale a nada menos q S/.13.50 en cualquiera de sus restaurantes… O sea q en Norky’s están lucidos!

En todo caso, asumo q los 40 céntimos extras son a cuenta del cerrazo de papas… No se atraganten…

30 comentarios:

Anónimo dijo...



Yo voy donde mas papas me den!!!


Lorelay dijo...

Las papitas aplastadas una encima de otra?... mmm no me gustan, creó que no iré a comer ahí :)

Besitos

Lore

varguitass dijo...

.

el local de Constructores es paja, y es verdad, cuesta igual que en el Norky´s del jirón de la unión por ejemplo

el pollo es pasable, el lugar si es bacán

saludoss


.

mermelada dijo...

a mi un tio me dijo que los dueños son chinos y que los ajies los hacen todos en el local principal y de ahi lo pasan a todos los locales xq es un secreto de la empresa.. lo que no recuerdo era si me dijeron eso del norkys o el rokys, porque ambos me parecen iguales, no me gusta el pollo a la brasa :(

Unknown dijo...

pollo a la brasa, rico! pero él y yo seguimos peleados

un bso

Soldadito Anónimo dijo...

Ahora q paso todos los dias x ahi, tengo q darme un salto... pero lo de las papas... quien mas sirve tendrá mi fidelidad XD!

........ dijo...

Cómo extraño al Pollo a la brasa
... a las papás las veo siempre ;)

Muhcos saludos :)

Elmo Nofeo dijo...

A mi se me un nudo díficil de desenredar Rokys-Norkys-Ryckos-Porkys-etc.
Ni siquiera sé que es lo que tengo cerca a mi casa. Sólo sé que una llamada y en 15 minutos tengo al ave muerta y cocida en la puerta de mi casa.

"No todos los establecimientos son iwales" si que sonó bine huachafín.

Anónimo dijo...

ja!
eres especialista en pollo a la brasa... literalmente.
Norky's.... a ver, yo creo que solo he ido al local de risso, y puxa, sí se demoran un webo para atenderte, pero el cerrazo de papas lo compensa.
Pardo's chicken hasta ahora tiene mi preferencia. El local es muy acogedor y los mozos gentiles... bueno, hasta ahora no me ha tocado ningún malcriado.

Saluditos desde En touchant les mots...

markín dijo...

Aqui en Stgo, sólo hay Pardos, delicioso. Pero el costo llega a 35n.s. :(

Así que si llegas por aqui, ya tienes tu lugar.

Chau.

Anónimo dijo...

A mi me parece que el pollo de Norky's es el mejor por ese sabor especial que solo tienen las autenticas comidas peruanas. Las papas realmente te sirven un monton y eso para mi es perfecto.
Si bien el servicio puede ser mejor al menos te lo sirven al toque!

Saludos y buen provecho

Gabriela Taipe dijo...

A mi me cobraron 10 soles ,pero fue hace tiempoooo

Cys dijo...

En Jr. de la Unión una vez me di cuenta que hay dos Rocky's. En uno el menú cuesta S/.6.50, y en el otro S/.12.90, y es exactamente lo mismo.
Algunas veces en el trabajo nos dan almuerzo y un par de veces nos dieron pollo de Norky's y Rocky's. Yo prefiero Rocky's.

Chechi dijo...

pues el tío Anaya sí que come pollos de lujo no? XD

Anónimo dijo...

en norkys de jr de la union es uno de los peores lugares para trabajar, estas de 11am a 1130pm y te pagan una mierda... el rancho q le dan a los trabajadores es horrible te dan arroz avinagrado y la mitad de meseros son putos.

Anónimo dijo...

Señores, cuando quieran comer pollo a la brasa traten que les den el pollo que recien sale del horno para que sepan de que les hablo, el pollo a la brasa es exquisito cuando lo saben preparar y tambien depende de la alimentaciòn, aunque ustedes no lo crean influye bastante.
Soy del norte y comi pollo en lima (miami chicken grill, rokys, norkis,pardos, etc) pero nada que ver, parece que los trabajadores no lo hacen con ganas, porque los dueños no paran en los locales.

Anónimo dijo...

comer en norkys de jiron de la union al costado de bembos es una porqueria una q yo e trabajado ahi y en realidad es una basura imaginense e trabajado ahi y me da asco entrar a ese sitio y bueno ademas q son unos explotadores de mierda trabajas 12 horas por una miseria q te pagan son basura ,,,,,y es cierto la mitad de mozos son cabrasos

Anónimo dijo...

comer en norkys de jiron de la union al costado de bembos es una porqueria una q yo e trabajado ahi y en realidad es una basura imaginense e trabajado ahi y me da asco entrar a ese sitio y bueno ademas q son unos explotadores de mierda trabajas 12 horas por una miseria q te pagan son basura ,,,,,y es cierto la mitad de mozos son cabrasos

Unknown dijo...

Hola a todos, luego de haberlos escuchado, me parece que aun no han un comido un verdadero pollo a la Brasa!... Yo vivi en Brena toda mi juventud y les puedo asegurar que el mejor pollo a la brasa que he comido esta en la Polleria DON LUCHO... que no lo conocen?? pues bueno esta polleria que es muy antigua y pequena es la preferida de los que conocemos la verdadera Brena. Este local es de una familia japonesa y es muy antigua, los pollos son enormes y las papas y el aji son increibles... aun no entiendo porque ellos no crecieron cuando se va esta polleria es normal encontrar un fil de gente q espera para comprar el pollo recien salido de la brasa te lo sacan frente a ti y te lo trozan! Bueno esta polleria esta ubicada en la esquina de varela y Restauracion a 3 cuadras del Hospital del NIno, vayan y espero me den sus comentarios, yo vivo hace mas de 7 anos en Canada pero cuando hablan de Pollo se me viene a la mente DOn LUCHO mas que rocky, norkys, porqkis nokis y todos los otros BYee, porfa quiero saber su opinion sobre esta polleria!

WILLY dijo...

AH ME OLVIDABA EL AGUADITO QUE PREPARAN ES RECONTRA RICO PRUEBENLO Y NO SE ARREPENTIRAN, SOBRE TODO LOS SABADOS

WILLY dijo...

ME REFERIA AL DE LA POLLERIA DON LUCHO QUE ESTA EN VARELA

Anónimo dijo...

La peor empresa en Peru a nivel organización, explotación y viveza se la lleva el Grupo Rokys comandado por Armando kiyan Kiyan y Julio Solorzano un gerente adjunto pintado mas relajado que el pitufo peresozo.
Te contratan por un sueldo y después los vivos te lo dividen en un básico miserable y la otra parte lo ponen como recargo al consumo cuando recargo al consumo debería ser adicional a tu sueldo se supone que el recargo al consumo es un ingreso mensual y variable pero todos los meses el recargo al consumo es igual porque? es una bolsa como de propinas pero donde esta la Sunat, el Ministerio de trabajo, Rokys ya es caserito porque no hay sanción? ha mantenido durante años a mas de 200 trabajadores por recibo por honorarios personal que ya se retiro y no se le pago sus beneficios que clase de profesionales son? perdón es que me olvidaba que la gran mayoria no tienen estudios sino que son familiares pues!!! señores corroboren si lo que digo no es cierto, investiguen como es por dentro, no existen procedimientos, no hay un reglamento de trabajo pero ya hay mas de mil sanciones imaginense, una organización de tal envergadura jajajaja; Retienen, suspenden sueldos contra la ley y el señor por mas dueño que sea no puede hacerlo, ojalá que los señores de la Sunat no se dejen romper la mano porque tienen que pagar multas y reembolsarle a nosotros los trabajadores pero están haciendo lo imposible de ver la manera de pagar menos de hacer alguna jugada como siempre... me datearon que estan viendolo en la sunat de Benavides mucho ojo con esto que paguen lo que tienen que pagar por vivos.
Consumidores y clientes: El personal de Rokys tiene pocos profesionales, casi todos los administradores de sus pollerias son gente sin preparación que conocen el rubro porque han empezado de personal de limpieza que bueno por ellos ascendieron pero no se les pago ni una curso para prepararlos, corroboren como escriben como se desenvuelven y es la gran mayoria gente sin preparación, diganme ustedes como un cliente puede reclamar algo a una persona que no le va a entender.
Uy y si hablamos de proveedores…no les pagan hay hasta del 2006 deudas. Manifiestense!! Las personas que tenga experiencia con ellos que se manifiesten y apoyen que lo que digo es la pura verdad.

Y ni confien mucho en la calidad de sus platos que ya se han encontrado vidrios, pelos, hasta uñas...si por dentro es un caos imaginense las pollerias que pena pero estos señores deben aprender que con los trabajadores los que se sacan la mugre para que usted señor si usted se de la gran vida sea mas considerado con todos no con algunos que le chupan la media.

Anónimo dijo...

Tiene razon el amigo de arriba,todo es cierto,pero te olvidaste los descuentos mensuales que hacen,eso si que es un robo inmenso.Un promedio de 700 soles en vajilla solo por un mes y no olvidemos la miseria que les pagan a sus mozos part time,90 u 80 soles quincenales por 4 horas diarias.

Anónimo dijo...

el pollo del pardos no es taan rico!, ahi en realidad lo que q es rico son sus papas y su aji!... el pollo mmm ni tanto

Anónimo dijo...

El pollo de Norkys me parece que no tiene sabor, y las papas no son crocantes, no me importa si me sirven un cerro de papas si no son crocantes. Conozco otras pollerías que sí preparan un buen pollo y papas, una de ellas Don Tito en Av. Aviación y San Borja Sur, no te sirven un cerro pero al menos a mi lo que me importa en calidad no cantidad y tampoco necesito comer más. También me gusta Lykys o algo así, o Dallas.

Anónimo dijo...

oe ke les pasa pinhis cabrones norkys es la mejor polleria de lima...claro!!! ke se demoran un poko, pero los mozos o las azafatas no lo hacen por foder si no por ke estan tan ocupados...o acaso no sean dado cuenta la cantidad de gente ke va a comer a estas pollerias ...pero sin dudas norkys es la mejor y sus platos son espectaculares

Anónimo dijo...

eso lo que dice uno de los anonimos de arriba jeje es cieto..pero paso hace mucho tiempo, xq ahora estan pagando bien x lo que se...trabaje alli pero y todas mis pagas fueron puntuales.. y gratificacion o como se llame tbm..ah y horas extras (lo hacia algunas veces)tbm me pagaban!... al menos io no tengo qeja alguna! :)

Anónimo dijo...

eso lo que dice el anonimo más próximo de arriba no es tan cierto. Porque aún no me han pagado, cuando dijeron que me habían depositado ya...No sé hasta qué punto me ampara la ley peruana, pero, sinceramente, no tengo intenciones de hacer juicios ni cosas por el estilo...lo cierto es q ya no laboro más allí. Por otro lado, apoyo lo que dijo el otro anónimo, el que se explayó bastante. De momento es el peor trabajo que he podido tener...del cual, para reafirmar, solo los chupamedias y pendejos pueden verse librado.

Unknown dijo...

Si necesitan un abogado contra la empresa Roky´s, comuníquese con el Dr. Salcedo al cel. 997111002, ya va ganando varios casos contra Rokys.

Unknown dijo...

Es hasta el culo, son unos exploradores y el sueldo es una miseria.