miércoles, 3 de junio de 2009

Llamado a la Nación!!!!!!




Queridos amigos debo comentarles con carácter de urgencia que tenemos una misión para nada imposible de cumplir que hará que mi adorado polluelo y por supuesto el de muchos también…tenga el reconocimiento debido. Para esto les explicaré a continuación de qué se trata:
Desde hace algún tiempo “Acido un gusto” ha iniciado la elección de los mejores platillos de nuestro país. El concurso ha sido titulado las “7 Maravillas Gastronómicas del Perú”. De esta elección se sacarán las mejores recetas que serán incluídas en un libro en donde se contarán los pormenores del concurso como por ejemplo de dónde partió la idea, selección de platos, etc. Imagínense lo importante del evento que hasta la Ministra de Comercio Exterior y Turismo Mercedes Araoz lo está promoviendo.
Actualmente mi adorado polluelo se encuentra en el tercer lugar de 21 finalistas, por ello nuestra misión es la de hacer que nuestro Pollo a la brasa esté en ese valioso recetario y más aun sea considerado como uno de los platos bandera de nuestro país y como corresponde una MARAVILLA GASTRONOMICA.
Apóyame amigo bloggero, los estómagos del mundo te lo agradecerán. Dale click aquí: http://www.7maravillasgastronomicas.com/votacion/

10 comentarios:

El perro andaluz dijo...

De hecho queda entre las 7 recetas, no tengas la menor duda. Pero igual, mi voto está asegurado, aunque ya sabmeos que en primer lugar quedará el cebiche.

Jimmy dijo...

Habrá que votar por el llopo, pero la verdad, a mí esto de andar eligiendo las siete maravillas de casa cosa ya me está cayendo bien mal. Cualquier día van elegir las siete maravillas de tu barrio o algo así .-S

Nelly dijo...

Okis ya vote...pero te aseguro q ganamos!!

Besos!

soleil dijo...

jaja buenisimo! voto ahora mismo!!! espero que no sea demasiado tarde...

Fiore dijo...

Mi voto ya fue rezlizado

bsos de esposa primeriza y Recién casada

markin dijo...

las siete maravillas en cremas para el pollito :)

Can nacional es el pollo a la brasa?

Hazle su parte de historia... especialista.

:)

chau.

Cys dijo...

Yala :)

dmoOn dijo...

Votado!!!
Quien diria que el pollo a la brasa estaria en la categoria con el ceviche =]

Javier dijo...

úuh ya!

pollito con papas te deseo lo mejor, ganarás!

Fermina dijo...

Un cuarto de pollo a la brasa equivale a fumarse 7 cigarrillos.

Paso !!