lunes, 21 de setiembre de 2009

¡¡¡OTRA FERIA MAS!!!


Amigos bloggeros que tal ???


Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles que hoy estuve revisando en la Web acerca de la comida peruana, que a propósito es recontra sabrosa??? O no??

Me encontré con la gran sorpresa que desde el jueves 24 al domingo 27 de septiembre se va a realizar la “II Feria Gastronómica Internacional de Lima” que tiene como nombre MISTURA 2009… 4 días donde se podrá comer nuestra comida y disfrutar de lo mejor que sabemos hacer los peruanos.

El año pasado esta feria fue en el Cuartel San Martín, en Miraflores, pero según estuve leyendo, este evento fue todo un éxito, una cantidad increíble de personas (lo puedo afirmar porque yo estuve ahí), por lo cual han decidido cambiar el lugar de esta II feria, que se va a realizar en el Parque de la Exposición en Lima

Estoy seguro que esta vez comeré de todo, gran variedad de piqueos como el anticuchito, el buen chicharrón, etc.. y platos como nuestro riquísimo arroz con pollo, mi rico cebichito, nuestro sabroso seco de cabrito, y mas.

Ahhh y obviamente también estará mi querido polluelo, que va ser infaltable en esta cita.
Así que no la piensen dos veces... vayan apuntándose..
Inviten a sus flacas o flacos y si no tienen con su familia o sus patas y salgan rodando de ahí xD


estoy seguro que todo va estar buenazo!! Estarán algunos de los mejores restaurantes del peru y dos pollerias buenazas como la Granja Azul y Pardo´s Chicken.




Y para ti cual de estas dos te parece mas buena??



para mas información acerca de la feria..
http://www.mistura.pe/index.html

9 comentarios:

soleil dijo...

waaaaa!!! y yo estando tan lejos! se me hace agua la boca leyendoe sto!

PROVECHOOO!!

Jimmy dijo...

Yo me apunto! Dicen que los precios van estar rebajado, buena voz.

Marquinho's Way dijo...

pucha man, un anticuchito en la tardecita es la voz. Lo malo que hay taaaaaaaaaaanta gente man que poder ordenar algo va ser dificil. Si vas, sube unas fotitos man.

Anónimo dijo...

La feria estvuo bravaza!

Elmo Nofeo dijo...

Yo no fui por no encontrarme con tanto político figureti que come com mis impuestos.

Raúl dijo...

yeaaaa me dijeron que estuvo muy buena, como tambien hubo demasiada gente ... no pude ir pero espero que para la proxima este presente.!

Sofitach dijo...

Waa, no llegué a ir, pero en efecto dicen ke estuvo súper!!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Solo espero que el proximo año sea en un lugar mas grade, cueste mas barato y que haya mas combo de lo esperado.
Saludos y exitos!

jteves dijo...

Hola quería saber si tienen información sobre cuanto de la producción de carne de pollo es destinado a los restaurantes, en las canastas leí en un boletín que el 30% de la producción de carne de pollo va a restaurantes, quería saber si uds. también corroboran esta información...

Saludos,
José